Hoy en Thader

Thader, tu plan perfecto

CC THADER SE UNE A LA HORA DEL PLANETA

Thader se suma a la iniciativa de la HORA DEL PLANETA. ¡Súmate tú también!

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Este año con el eslogan "EL PLANETA PRIMERO. QUE NADIE TE PARE", el Centro Comercial se sumará a esta campaña y apagará las luces el sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30h.

El cambio climático sigue avanzando y debemos acelerar las medidas y evitar cualquier retroceso sobre lo conseguido hasta ahora. 

Juntos somos más fuertes y nuestra voz puede llegar muy lejos cuando marchamos unidos en defensa del Planeta. Únete a esta marcha imparable

Os animamos a todos a que os suméis con este pequeño gesto y otros muchos, pequeños gestos, que contribuyen a que tengamos un planeta más sostenible. 


¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppE-Mail


Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA