Hoy en Thader

Thader, tu plan perfecto

NICKELODEON ADVENTURE

El centro comercial Thader de Murcia inaugura el primer espacio Nickelodeon Aventure del mundo, una zona de ocio y diversión para los más pequeños que abrirá sus puertas el próximo día 1 de diciembre.

Un amplio espacio de 5.000 metros cuadrados,  pensado para disfrutar de la experiencia Nickelodeon en familia, gracias a los diferentes espacios dedicados exclusivamente a  los personajes preferidos de los niños como Bob Esponja y la zona “Fondo de Bikini”; La Patrulla Canina y su exclusiva área; o un espacio sólo para Dora la Exploradora, entre otros, que harán que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía.


Nickelodeon Adventure contará además, con actividades interactivas, una zona de aventura y salas temáticas, ideales para fiestas de cumpleaños y reuniones familiares, así como una escuela de conducción y educación vial.

¡Compártelo con tus amig@s!
¡Compártelo con tus amig@s!
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppE-Mail


Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA