Marypaz

Planta Primera

En 1972 D. Ángel Aguaded funda calzados MARYPAZ, que bajo la premisa de la compra inteligente, diseña zapatos que se adaptan a las tendencias de las pasarelas internacionales, para que puedan tener cabida en los armarios de todo aquel que lo desee, ofreciendo una gran variedad para estar a la última a precios competitivos. Los atributos de la marca son claros y bien fundamentados; diseños que siguen las tendencias, amplia variedad de modelos y precios asequibles. MARYPAZ mira al futuro con optimismo embarcándose en nuevos desafíos que llevarán la marca a ampliar su mercado a corto y medio plazo. MARYPAZ se afianza como una gran compañía española de la industria de la moda y el calzado con un futuro prometedor.

Escanea este QR para ver la ficha de esta tienda en tu móvil
fotos
GALERÍA
plano
UBICACIÓN
plano
EN MOVILLeer QR
¡ Comparte esta tienda con tus amig@s!

Novedades y recomendaciones

Lo que no te puedes perder

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
PERSONAL SHOPPER PERSONAL SHOPPER

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA