Trambóliko amplía su propuesta en Thader con una academia y sala de baile
Ritmos afrocaribeños: salsa, bachata, kizomba, merengue y mucho más en el nuevo espacio del centro de ocio

El Centro Comercial Thader incorpora una nueva propuesta a su agenda de ocio con la apertura de la zona de baile dentro de Trambóliko, un espacio dedicado a los ritmos afrocaribeños que ya ha empezado a mover los pies del público murciano.
Trambóliko, que abrió sus puertas en diciembre de 2024 como un espacio de ocio integral con karaoke, coctelería, sport bar y cafetería, da ahora un paso más con esta nueva zona centrada en la música afrocaribeña, donde la salsa, bachata, kizomba, el merengue, reguetón y demás ritmos afroantillanos, marcarán el compás de las noches más animadas del centro comercial.
La nueva sala de baile, ubicada dentro del mismo local (primera planta), ha sido diseñada para acoger sesiones de danza, DJ sets, animaciones, talleres y encuentros con artistas del ámbito nacional e internacional. La pista de baile, el ambiente temático y una cuidada programación convertirán este nuevo espacio en un referente para quienes disfrutan del baile como forma de conexión y expresión.
“Esta nueva zona dentro de Trambóliko refleja muy bien la evolución del ocio en nuestros centros: propuestas vivas, flexibles y pensadas para ofrecer experiencias que conecten con el público. La comunidad del baile en Murcia es muy activa y tener un espacio así, dentro de un entorno seguro y con todos los servicios, supone una oportunidad única para disfrutar de otra forma de ocio”, explica Pablo Carceller, Property Manager del Centro Comercial Thader.
Con esta incorporación, Thader refuerza su posicionamiento como un centro comercial que apuesta por el ocio diverso, accesible y adaptado a todos los públicos, consolidando su papel como punto de encuentro para disfrutar de la cultura, la música y el entretenimiento en un mismo espacio.
