Compromiso

SILICIUS SOCIMI desea gestionar de forma responsable su actividad, asegurando la consecución de objetivos sostenibles en el tiempo y la creación de valor compartido para sus grupos de interés.

Todo ello garantizando el estricto cumplimiento de la legislación, así como de los estándares de referencia internacional a los que la compañía se adhiera.
Centro Comercial Thader trabaja para contribuir a la mejora de la sociedad en su área de influencia. Con este fin, se desarrollan diversas actividades destinadas a fomentar el empleo y la formación, el apoyo al talento o la divulgación de conocimiento.

Trabajamos en alinear nuestros objetivos estratégicos con nuestros principios éticos, por lo que hemos trazado unas pautas de trabajo manifestadas en nuestro Manual de Buenas Prácticas Esta guía resume los principales aspectos del compromiso al que nos adherimos todos los que formamos parte de la compañía como:

  • Disminuir el consumo de recursos naturales y materias primas
  • Minimizar la producción de residuos
  • Evitar la contaminación accidental
  • Disminuir costes
  • Mejorar la gestión ambiental de la organización
compromiso rsc

Asimismo, se cede gratuitamente un espacio en el centro para que entidades de acción social puedan llevar a cabo labores de concienciación. Se ofrecen también servicios especiales para clientes como el alquiler de scooters eléctricas, recogida de ropa usada, puntos de reciclaje, etc.

Sostenibilidad

Como Centro Comercial de referencia en la zona, somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestro entorno y con las personas que nos rodean Más allá de nuestra actividad, nos comprometemos con cinco objetivos de sostenibilidad y medioambiente recogidos en nuestro Manual de Buenas Prácticas. Entre estas acciones dedicadas a cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad social y ambiental, destacamos:

pasate al verde

«Pásate al verde» es una llamada a la acción reivindicativa que interpela a toda la sociedad, de forma optimista y sencilla, para unirnos a la nueva revolución de la sostenibilidad como una invitación a cambiar el futuro con pequeños gestos que pueden transformarlo todo. 

El cambio del naranja corporativo al verde manifiesta el compromiso de THADER con la filosofía de estas acciones.

Green Thader es la forma de visibilizar una estrategia y un sentimiento que engloba diferentes acciones relacionadas con la sostenibilidad ya realizadas en el centro comercial: exposiciones, eventos, sorteos, regalos, … y otras que se promoverán en el futuro.