Thader
Thader anuncia la próxima apertura de un nuevo centro deportivo Areafit
21 de mayo de 2024
Thader
Thader anuncia la próxima apertura de un nuevo centro deportivo Areafit
21 de mayo de 2024

Juguettos inaugura su nueva tienda en THADER

La apertura se celebrará con regalos especiales para visitantes y clientes

Se trata del segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Centro Comercial THADER se viste de fiesta con la llegada de Juguettos, una de las jugueterías líderes en España, que abre su segundo establecimiento en la ciudad de Murcia.

La nueva tienda, ubicada en la galería interior que conecta el hipermercado Alcampo con la plaza interior, cuenta con una superficie de 262 m2 y una singular fachada de 25 m. Este amplio espacio permitirá disfrutar de una gran variedad de juguetes para niños de todas las edades.

Para celebrar la inauguración por todo lo alto, Juguettos ha preparado una serie de acciones especiales que harán las delicias de los más pequeños. Todos los niños que visiten la tienda el día de la inauguración recibirán un bonito globo de regalo, los 240 primeros que acudan se llevarán a casa un muñeco Pinypon de regalo, y por cada compra de 10€ o superior, los clientes recibirán una pelota de regalo. Además, el nuevo catálogo de verano estará disponible para que los visitantes descubran las últimas novedades.

La nueva tienda ofrece una extensa variedad de juguetes para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Además, cuenta con una nueva sección Kidult y Fan Zone con producto Anime y Manga para coleccionistas, así como una gran variedad de juegos de mesa y educativos.

Juguettos también invita a formar parte del Club Juguettos, donde los miembros podrán disfrutar de numerosos beneficios, como descuentos para familias numerosas, promociones exclusivas, descuentos en las marcas propias de Juguettos y un cheque regalo de bienvenida para los nuevos miembros.

Con la incorporación de Juguettos, el Centro Comercial THADER amplía su oferta comercial y se consolida como un destino ideal para las familias que buscan un completo plan de ocio y entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades para todas las edades, todo en un entorno moderno, seguro y agradable.

¡Apúntate a nuestra newsletter!