CANIN DAY
THADER celebra el amor y respeto por los animales en el CANIN DAY
21 de febrero de 2024
CANIN DAY
THADER celebra el amor y respeto por los animales en el CANIN DAY
21 de febrero de 2024

“La Mafia se sienta a la mesa” abre su nuevo restaurante en Thader

El nuevo local, de 250 m2, cuenta con una acogedora terraza para disfrutar al aire libre de esta propuesta de cocina italiana

Se trata del único establecimiento de la firma en la ciudad de Murcia

El Centro Comercial Thader da la bienvenida a un nuevo integrante a su oferta gastronómica: el restaurante “La Mafia se sienta a la mesa”. Desde hoy mismo, los amantes de la auténtica cocida italiana podrán disfrutar de una experiencia culinaria única en este nuevo local, que ocupa una superficie de 250 m2 e incluye acogedoras terrazas para disfrutar al aire libre.

La llegada de “La Mafia se sienta a la mesa” a THADER consolida la apuesta del centro comercial por ofrecer a sus clientes una experiencia completa, con una amplia variedad de opciones gastronómicas de la más alta calidad. Este restaurante, reconocido por su excelencia en la cocina italo-mediterránea, se suma a la oferta en constante crecimiento de THADER, siendo, además, el único local de la firma que estará presente en la ciudad de Murcia.

 “La Mafia se sienta a la mesa” ha consolidado su éxito con más de 80 unidades operativas en España, Andorra y Portugal. Este grupo se distingue por su compromiso con la calidad, cuenta con un obrador propio y durante su trayectoria se ha convertido en un referente e importador de la gastronomía italiana ofreciendo una experiencia gastronómica única.

La carta de "La Mafia se sienta a la mesa" es el resultado de su filosofía inspirada en el #piacereoriginale, un auténtico placer para los sentidos. Con más de 90 platos para todos los gustos, la propuesta gastronómica es una opción más que interesante, demostrando que el placer y la calidad no están reñidos con el precio. Sus pastas rellenas artesanas, elaboradas en su propio obrador, ofrecen no solo los mejores productos italianos, sino una de las mejores representaciones de la selección más interesante de productos españoles.  Entre las opciones, destaca la selección de "Los Top Originale" donde se pueden encontrar platos como los cuadrati de scamorza, pasta rellena con higos y Nduja, Grana Padano D.O.P y salsa pesto de rúcula con polvo de tomate o el risotto de Nduja y burrata italiana, ideal para compartir. Además, cuenta con sus platos Top Tradizionale, creaciones clásicas a las que siempre se les incorpora un punto diferencial, como la pasta casarecce lungo con pesto de rúcula, huevo a baja temperatura y Grana Padano D.O.P. o los rigatone al huevo, acompañados de pomodoro rosso especiado, salsa de tomate casera y burrata fresca italiana. Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante de Thader, aumentando la oferta de ocio y disfrute de la zona. Sus postres caseros, merecen una especial mención; el helado de mascarpone con compota de melocotón o la pannacotta con base de chocolate blanco bañada con confitura de frutos rojos, entre otros.

En la carta, relucen sus espectaculares aperitivi, con los que comenzar de la mejor manera, como el refrescante Amalfi Spritz o el Rosso Diverso, la versión del restaurante del tinto de verano con el que disfrutar de la Dolce Vita.

Promociones especiales

Como parte de la celebración de esta apertura, los visitantes podrán participar en varias promociones. Durante los meses de marzo, abril y mayo, Thader llevará a cabo un sorteo, ofreciendo la posibilidad de ganar una cena para dos personas. La dinámica se basa en compartir la publicación de las redes sociales del centro con el título "Sorteo Cena para 2" y el distintivo logotipo de “La Mafia se sienta a la mesa”. Para participar, además, los usuarios simplemente deberán seguir a Thader, dar "me gusta" a la publicación y mencionar a un amigo en los comentarios. El lanzamiento de la promoción está programado para el lunes 11, y la participación se extenderá hasta el lunes 25, con el anuncio del afortunado ganador programado para el martes 26 de marzo.

Adicionalmente, "La Mafia se sienta a la mesa" brindará a sus comensales una cortesía especial durante todo el mes: una botella de vino Lambrusco por mesa de lunes a jueves, a excepción de los días festivos como el Jueves Santo y el Día del Padre.

Los visitantes de THADER ya pueden disfrutar de la cocina italiana más originale en un ambiente acogedor y de calidad, disfrutando de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Esta incorporación refuerza la propuesta de diversidad gastronómica del centro comercial, brindando a los clientes la oportunidad de saborear lo mejor de la cocina italiana en un entorno excepcional.

¡Apúntate a nuestra newsletter!