THADER amplía su oferta gastronómica con la próxima apertura de “La Mafia se sienta a la mesa”
18 de enero de 2024
THADER celebra el amor y respeto por los animales en el CANIN DAY
21 de febrero de 2024
THADER amplía su oferta gastronómica con la próxima apertura de “La Mafia se sienta a la mesa”
18 de enero de 2024
THADER celebra el amor y respeto por los animales en el CANIN DAY
21 de febrero de 2024

THADER inaugura con Iberdrola | bp pulse la estación de recarga con mayor potencia instalada de la Región de Murcia

Ubicada en el Centro Comercial, se trata de la primera estación de carga ultrarrápida de la ciudad, con ocho puntos de carga, dos de 360 kW y seis de 180 kW

El Centro Comercial THADER da un paso firme hacia un futuro sostenible con la apertura de la estación de recarga más potente de la Región de Murcia de la mano de Iberdrola | bp pulse.

Situada estratégicamente en la intersección entre la Autovía del Mediterráneo (A7) y la Autovía de Murcia (A30), esta instalación marca un hito como la primera estación de recarga ultrarrápida de la ciudad y una de las más de mayor potencia del Corredor Mediterráneo, cuyos puntos de carga permiten obtener una autonomía de hasta 400 kilómetros en solo unos minutos. Equipada con ocho puntos de carga (dos de 360 kW y seis de 180 kW), la estación permite cargar simultáneamente hasta ocho vehículos, ofreciendo una experiencia de carga rápida y eficiente.

El proyecto, que ha contado con la colaboración de las comunidades de propietarios del Centro Comercial Thader y del Parque Comercial Thader, se enmarca, además en el acuerdo de colaboración de Iberdrola | bp pulse con el fabricante de automóviles, Porsche, para el despliegue de la recarga ultrarrápida en España y Portugal. 

Con esta nueva infraestructura, Thader refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo a sus visitantes una solución de recarga rápida y eficiente en un entorno cómodo y accesible. Esta iniciativa se suma a los esfuerzos continuos de Thader por promover prácticas sostenibles y formas de movilidad amigables con el medio ambiente.

¡Apúntate a nuestra newsletter!